HORARIO

La flexibilidad de horario es una de las facilidades que ofrecemos al alumno en el Instituto JM, lo que permite organizar su horario semanal según sus necesidades.

El alumno puede elegir entre un horario de mañana o tarde, o incluso combinar ambos horarios si así lo necesita. Además, puede fijar los días de asistencia que desee: uno, dos, tres, cuatro o los cinco días de la semana.

En el caso de no asistir los cinco días de la semana íntegramente, el alumno puede elegir los días que desee (por ejemplo, lunes, miércoles y viernes, o de lunes a jueves…). Además, los días festivos se recuperan durante la misma mensualidad y el alumno podrá, por causa justificada, variar el día de asistencia mediante un preaviso a los profesores o a la secretaría del centro.

Las clases de Estudio Dirigido, Recuperación y Repaso suelen ser de dos horas mínimas, pero se aconseja que el alumno asista una tercera hora adicional sin incrementar el coste económico. Durante los dos meses de verano (julio y agosto) sí existen dos opciones diferenciadas económicamente: la asistencia de 2 ó 3 horas diarias.

El horario de inicio de las clases también es flexible, pudiendo el alumno incorporarse a cualquier hora: al finalizar su jornada académica, su jornada laboral…

El horario completo de clases, dentro del cual el alumno puede elegir su horario individualizado, es: