PRESENTACIÓN

EL INSTITUTO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA JM

Es una institución educativa independiente y de carácter privado, que abarca a alumnos en edad infantil, adolescentes y a adultos.

Nuestro centro de la calle de La Paz nació en 1993 con la finalidad de iniciar un proyecto educativo novedoso, centrado en la enseñanza de método de estudio, técnicas de memoria, toma de apuntes o audiencia, lectura rápida y refuerzo de materias.

Bajo el requisito de enseñanza individualizada y en un marco afectivo de confianza y seguridad, nuestra misión es conseguir la máxima calidad a la hora de formar alumnos en los valores educativos necesarios para obtener una buena preparación intelectual y académica.

La visión del INSTITUTO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA JM es continuar siendo un centro educativo líder, profesional y de confianza para alumnos, padres y profesionales de la educación proporcionando un servicio profesional que contribuya a una mejora individual y social.

Los valores que trabajamos son la responsabilidad, el orden, la laboriosidad, el esfuerzo, la autodisciplina y la constancia.

El equipo del Instituto JM está formado por profesionales cualificados en sus respectivas áreas (ciencias/letras) con una gran experiencia en la formación del alumnado y en la aplicación del Método de Estudio a las diferentes asignaturas que imparten.

Maite Guillén Carrión
C/ La Paz, 26, pta.2
46003, Valencia
96 394 40 24
jmlapaz@institutojm.es