TRABAJA CON NOSOTROS

Las principales ofertas de empleo del INSTITUTO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA JM giran entorno a los puestos de profesor.

Al ser un centro de enseñanza personalizada trabajamos con numerosos alumnos de diversos niveles y centros educativos. El profesor del INSTITUTO JM debe ser un profesor con un alto dominio de las materias que imparte. Además el centro forma al profesor en la metodología propia y en nuestros cursos de Método de Estudio, memoria, audiencia y concentración y en Lectura rápida y comprensiva.

Podéis enviar vuestro CV a jmlapaz@institutojm.es indicando, bien en el CV o en la carta de presentación, las materias que a continuación os enumeramos y que en la actualidad estáis preparados para impartir de forma inmediata. Debéis indicarnos también que nivel educativo domináis (Primaria, Secundaria (nivel IV ESO), Bachillerato-Selectividad).

Biología
Ciencias de la tierra y del medio ambiente
Ciencias del mundo contemporáneo
Ciencias naturales
Ciencias sociales
Conocimiento del medio
Dibujo artístico
Dibujo técnico
Diseño

Economía
Filosofía
Filosofía y ciudadanía
Francés
Geografía
Geología
Griego
Historia
Historia del arte

Inglés
Latín
Lengua castellana y literatura
Literatura universal
Matemáticas
Mundo laboral
Tecnología
Valenciano

Para futuras selecciones, nos pondremos en contacto con los perfiles que más se adecuen al puesto de trabajo a cubrir para participar en el proceso de selección. Esta selección se inicia con un pase de pruebas que nos ayudará a comprobar el nivel académico en diversas materias.

Podéis anotar igualmente, tanto la experiencia en otros centros educativos, como la experiencia docente que hayáis podido tener en clases particulares individualizadas.

También agradecemos recibir los currícula vitae de Licenciados o Graduados en filología inglesa y profesores de inglés nativos con experiencia en impartir clases.